Manilva hace balance positivo de su etapa de presidencia de la Ruta Blas Infante

0
61

Mario Jiménez, alcalde de Manilva, acompañado por la concejala de Cultura, Eva Galindo, se ha personado en la localidad sevillana de Peñaflor para asistir a la Asamblea General de Blas Infante y ceder la presidencia al citado municipio.

Este traspaso, basados en los estatutos de la Ruta Blas Infante, ha tenido un balance muy positivo para el primer edil manilveño.

Dentro de los momentos destacados, la nieta de Blas Infante, María Jesús Naranjo Infante, ha dado una conferencia sobre la naturaleza y el medio ambiente.

Retomando el traspaso de Presidencia, Mario Jiménez, ha destacado los actos llevados a cabo desde que asumió con orgullo el cargo: Inauguración de Villa Matilde, recorrido interactivo, la presentación en Fitur del vídeo Andalucía al natural y presentación de la mascota identificativa de la ruta, Dimas.

El regidor local, como máximo responsable de la Ruta Blas Infante, también mantuvo una importante reunión con el director de la memoria democrática y presidió la inauguración de la exposición del gran personaje andaluz en el metro de Sevilla.

Bajo su mandato, también se impulsó los premios Blas Infante para jóvenes de 3º y 4º de la E.S.O y se acordó con la Consejería de Turismo el producto turístico de la ruta.

Según sus propias palabras: \\\”ha sido un honor presidir este gran proyecto y un verdadero placer el haber trabajado codo con codo con todos los que hacen posible que la Ruta de Blas Infante se esté abriendo camino como interés turístico. A partir de hoy seguiremos aportando todo lo que esté en nuestra mano para seguir creciendo\\\”, finalizó.

Añadir comentario