Manilva lanza la campaña “Recicla vidrio por ellas”

0
111

Ecovidrio, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y el Ayuntamiento de Manilva han presentadp la campaña solidaria ‘Recicla Vidrio por ellas’ en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra. Una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medio ambiente y contribuir así con una causa solidaria: la prevención del cáncer de mama.
Durante las próximas semanas, el iglú rosa ubicado en la Avda. Manilva esquina con Calle Marqués de Larios recibirá los envases de vidrio depositados en los contenedores para donarlos a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
En esta ocasión, la campaña se ha extendido por más de 170 ciudades de todo el territorio nacional como Madrid, Sevilla, Valladolid, Murcia, Málaga o Logroño. Así pues, Ecovidrio ha instalado 500 contenedores rosas por todo el país.
La concejala de la Mujer, Paqui López, recibe esta campaña “con el deseo de que la población responda y participe lo máximo posible para que estas mujeres luchadoras sientan el apoyo y se avance en la investigación del cáncer de mama”, apuntó.