Manilva, nuevamente sede de las Series Españolas de Rugby Playa

0
309
.

El municipio de Manilva volverá a acoger uno de los espectáculos deportivos más llamativos del verano: el torneo Manilva Beach Rugby 2023.

Tendrá lugar en la playa de La Noria en Sabinillas el 15 de julio, organizado por Costa Barbarians y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Manuel Gil. El torneo está incluido en las Series Españolas de Rugby Playa 5 de este 2023.

Este año será la cuarta vez que se disputará en tierras manilveñas, contando con 8 equipos en competición masculina, 4 femeninos y otros 8 en la categoría veteranos.

Al formar parte de las Series Españolas, los equipos ganadores en categoría masculina y femenina puntúan en la clasificación general de las Series para luchar por el título de campeones de España.

Según la organización, el torneo comenzará a las 11´00h del sábado 15 de julio y durante el transcurso del mismo, los asistentes contarán con servicio de bar para la ocasión.

La entrega de premios y la cena serán a las 20:00 h, en la misma playa, con barbacoa para todos los participantes. El habitual tercer tiempo del mundo del rugby.