
Según informa en sus Redes Sociales el Ayuntamiento de Manilva «se avanza en la posible llegada de un nuevo Hotel( la cadena Helios ) al municipio».
Representantes de este grupo hotelero se han desplazado al municipio para mantener un encuentro con el concejal de Urbanismo, Juan Carlos Morejón, tras los contactos iniciados en Madrid con motivo de la última edición de FITUR, que despertaron el interés de la firma por la localidad para un futuro proyecto hotelero.
Durante la reunión se abordó el concepto de este posible nuevo establecimiento, que estaría ligado a la uva y al vino, apostando por la calidad y la puesta en valor de nuestras raíces y tradiciones.
Según la nota de prensa del Ayuntamiento manilveño «los Hoteles Helios destacan por su propuesta relajante y saludable, basada en la dieta mediterránea con productos frescos y de km 0, así como una amplia oferta de actividades orientadas al bienestar y la desconexión. Una experiencia inmersiva en el entorno que encaja perfectamente con el modelo de destino que representa Manilva.