Manilva Pride Day recibirá en octubre el Premio LGTB Andalucía 2020

0
408

Según informa LA VOZ DEL RESIDENT, la dirección de los Premios LGTB Andalucía 2020 y la Fundación Wug, han comunicado a la organización de “Manilva Pride” que será uno de los galardonados en la edición de estos premios que tendrá lugar el 3 de Octubre, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga.
Este galardón que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, entre otros organismos oficiales, distingue a esta organización porque “Manilva Pride transmite un mensaje de normalización y tolerancia a la sociedad”.
Esta fiesta del orgullo ha calado en el municipio de Manilva desde sus comienzos en el año 2017, convirtiéndose cada verano en una de las fiestas de referencia de la Costa del Sol. Este año, por motivo del Coronavirus, se tuvo que suspender.
Tanto desde la organización, con Christian Lee Dunn al frente, como desde el Ayuntamiento de Manilva( que siempre la ha apoyado) la noticia del galardón, ha sido recibida con “satisfacción y orgullo”.