Manilva recibirá el “Premio Urbanismo Español 2022”

0
181
.

Según ha informado el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, el próximo día 11 de diciembre a partir de las 13:00h, las instalaciones de Villa Matilde serán testigo del PREMIO URBANISMO ESPAÑOL 2O022, concedido por el trabajo “plan n’UNDO 2030 Manilva: hacia una Agenda Urbana Local”.
El galardón Urbanismo Español, a instancias del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), le fue otorgado a la localidad costasoleña el pasado 23 de junio. Ahora se entregará en un acto oficial en el municipio , al que acudirán reputadas personalidades del mundo de la arquitectura.
Esta candidatura a nivel europeo contará con tres representados más de España entre los 15 seleccionados, Mallorca, Barcelona y Cáceres. Según indica Fernández “Llama la atención que un municipio como el de Manilva se codee con estas ciudades en unos galardones tan importantes. Esto viene a demostrar el trabajp que se viene realizando, en general, desde el Ayuntamiento por seguir aportando razones para el buen desarrollo y progreso con muchísimas posibilidades de nuestra zona”.