Manilva se hermanará con Estonia para promocionar su oferta turística

0
389

Más de medio centenar de estonios visitarán el 2 de mayo la localidad de Manilva para conocer in situ el funcionamiento de la administración local y tener un conocimiento más real del tejido empresarial del municipio. Para ello, las delegaciones de Turismo y Extranjeros, dirigidas por Diego Urieta y Dean Tyler Shelton, han organizado la visita de estos 58 empresarios, autónomos y políticos locales y regionales del país de Estonia.

El contacto en nuestra localidad, una vecina del citado país afincada en Manilva, ya ha mantenido varias reuniones con el alcalde, Mario Jiménez, quien se mostró encantado de recibir a la expedición y la remitió a las concejalías de Turismo y Residentes Extranjeros.

Urieta y Shelton han programado una recepción institucional para posteriormente realizar una charla-coloquio con empresarios locales. A partir del encuentro, se visitarán instalaciones municipales como el área de Urbanismo, la RTV municipal, el CIVIMA con la intención de conocer el vino y negocios locales, la fábrica de la cerveza Gran de Select y complejos hoteleros. Además, su gran interés por la música y el deporte tendrá aún más sentido con la exposición del trabajo llevado a cabo en las escuelas deportivas municipales y la escuela de música.

Este programa se le ha trasladado a la persona que servirá de conexión con el grupo en una reunión mantenida con los dos ediles.

El objetivo principal del Consistorio manilveño es el de promocionar Manilva fuera de nuestras fronteras y en este caso, en un país emergente como Estonia. Además, este tipo de hermanamientos y mezcla de culturas siempre tiene un resultado positivo a nivel turístico.