La playa de Sabinillas contará un año más con la Bandera Azul, concedida por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) y la Fundación para la Educación Medioambiental.
Este galardón se entrega a las playas por su alto nivel de calidad ambiental, gestión sostenible y seguridad. Esto las convierte en un destino atractivo para los locales y turistas que buscan disfrutar de un entorno natural limpio, seguro y bien gestionado.
A esto hay que sumar la del Puerto de la Duquesa, que se mantiene un año más. Com estos ya son 27 galardones los otorgados a este recinto ubicado en el municipio de Manilva.
En declaraciones a las Redes Sociales del Ayuntamiento, su alcalde , Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Juan Carlos Morejón y la edil de Playas, Gema Zotano, han mostrado su satisfacción por la noticia “lo que significa una motivación más para continuar promocionando el trabajo por el turismo, clave para esta localidad”.