Manilva tendrá un Campus deportivo para niños esta Semana Santa

0
391

El Club Deportivo Manilva Basket Base, con la colaboración del Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, organizará un nuevo campamento deportivo para el próximo periodo vacacional.
Se trata del Campus Semana Santa 2017, que se desarrollará en el Complejo deportivo de Las Viñas los días 10, 11 y 12 de abril. Como es habitual, por anteriores ediciones, el horario será de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Esta iniciativa está dirigida a los niños y niñas de entre tres y dieciséis años de edad. Según la organización, el precio para participar en esta actividad es de 15 euros los tres días, o bien 5 euros por jornada.
Además, los chicos que tengan que desplazarse desde cualquier otro núcleo del municipio contarán con servicio de transporte gratuito.
El objetivo de este tipo de campamentos es fomentar el baloncesto y el deporte en general entre los jóvenes del municipio durante los periodos vacacionales.
Para más información pueden dirigirse a la oficina de Deportes, en la plaza Martín Carpena, o llamar a los teléfonos 600 07 43 52 y 619 74 24 32.
Desde la concejalía de Juventud y Deportes, que dirige Agustín Vargas, y el Club Deportivo Manilva Basket Base animan a los jóvenes a participar en el Campus de Semana Santa 2017.