Manilva tendrá una manifestación este Lunes pidiendo más seguridad en sus calles

0
539

La Corporación municipal de Manilva celebró en la tarde del Domingo de Ramos un pleno extraordinario para mostrar su repulsa a todo acto de violencia y mostrar el apoyo y el cariño a la familia Vargas Morera. Hay que recordar que el joven JMVM( 27 años) falleció en la pasada madrugada después de una pelea tras una Fiesta de la Primavera. La Guardia Civil investiga el suceso, del que no se ha facilitado aún nota oficial. El presunto autor de la agresión ha sido detenido tras entregarse en dependencias policiales. Fuentes próximas a la investigación informaron a Efe de que la Guardia Civil ya tenía identificado y localizado al presunto autor, y éste se ha entregado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Al pleno acudieron muchos vecinos, ante los cuales el alcalde Mario Jiménez leyó la moción presentada. En la misma se ha convocado para este lunes( 20 h) una manifestación en la Plaza de la Vendimia para solicitar más seguridad en el municipio.
La iniciativa ha sido apoyada por todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Manilva( Compromiso Manilva, IU, PSOE, PP y ASM).