Manilva y Casares escenarios del rodaje del programa TV “A place in the sun” del Channel 4

0
763

De nuevo Manilva y Casares han sido elegidos por el canal TV UK Channel 4 para resaltar la calidad de vida de los municipios y las enormes posibilidades que ofrecen.
En este contexto, el programa A Place In the Sun, un lugar en el sol, se trasladaba con los técnicos, la conocida presentadora, Jasmine Harnan y parejas interesadas en la compra de viviendas, para conocer in situ alguna oferta interesante en la localidad.
Esta publicidad tiene un valor incalculable ya que hablamos de un programa que se puede ver a nivel internacional. También se transmite diariamente en More 4 , Discovery Real Time y Discovery Travel & Living , así como los canales en Europa y más allá, incluyendo Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
En esta serie, los presentadores ayudan a personas que quieren una casa para ofrecerles garantía de buen tiempo y descanso durante todo el verano.
Dean Tyler Shelton, concejal de Extranjeros de Manilva, ha servido como coordinador local, en el que también les ha presentado asociaciones y clubes para que esa posible estancia en nuestro término municipal sea lo más atractiva posible.
Para el alcalde, Mario Jiménez, este tipo de exposición a nivel internacional de nuestro pueblo siempre es positiva ya que se trata de ofrecer una buena imagen y que se conozca Manilva en todo su esplendor.

La playa de Casares fue ayer escenario de un nuevo capítulo de este programa. Un equipo de filmación, compuesto de 7 personas, realizó ayer un capitulo en la zona de la Costa, visitando una vivienda en Marina de Casares, rondando con residentes extranjeros de en las clases de baile y las pistas de petanca de Playa Ancha.
Esta es la segunda vez que el programa de televisión se graba en la localidad, ya lo hizo en junio de 2014 utilizando diferentes escenarios y ubicaciones.