Manolo García actuará por primera vez en Marenostrum Fuengirola 2024

0
459
.

Marenostrum Fuengirola cuenta con dos escenarios para acoger las principales bandas nacionales e internacionales durante el verano. Prueba de ello será el recibimiento del artista que ha traspasado generaciones con sus canciones, Manolo García. El 15 de junio aterrizará en el recinto fuengiroleño para regalar a su público una noche especial donde sonarán auténticos himnos musicales como “Prefiero el Trapecio”, “Nunca el Tiempo es Perdido” o “Pájaros de Barro”, canciones con las que acumula millones de reproducciones en plataformas digitales.

Tras el éxito de su Gira de Teatros en la que Manolo García ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en todos los conciertos celebrados, el artista presenta una nueva propuesta de directo con una puesta en escena renovada que le llevará a recorrer los recintos más prestigiosos de la geografía española.

Con una vibrante escenografía y una de las voces más icónicas del panorama musical, esta cita será una experiencia imprescindible en la que Manolo García interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, y que han pulverizado todos los récords de venta.

El 15 de junio de 2024, Manolo García estará en Marenostrum Fuengirola con la entrega y energía que le caracteriza.