Manuel Cardeña será el nuevo concejal de Deportes de Marbella

0
249

Sorpresa en la designación de competencias de los concejales del futuro equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella, en lo que respecta a Deportes. Cuando se daba prácticamente por segura la continuidad de Javier Mérida en el cargo, la alcaldesa Angeles Muñoz ha anunciado que será Manuel Cardeña quien lleve la Delegación. Mérida llevará el área de Deportes en San Pedro de Alcántara.
Cardeña viene del mundo del deporte donde fue portero de la UD San Pedro años atrás. En su labor tanto en la Mancomunidad de la Costa del Sol como en Acosol ha apoyado el deporte esponsorizando actividades de vela, golf y pesca, entre otras. En el Ayuntamiento, en los dos últimos años, ha sido concejal de Medio Ambiente y Playas.
A partir de la próxima semana se conocerá la estrategia de Deportes para los próximos años, especialmente centrada en la necesidad urgentes de mejorar las instalaciones deportivas del municipio. Por poner ejemplos, el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, el Pabellón Serrano Lima, etc. Los rumores apuntan a la posible designación de Enrique Aguera, actual presidente del CB Marbella y miembro de la lista del PP para los comicios de mayo que no llegó a salir elegido, como director general del área.

Añadir comentario