Manuel Carrasco actuará este verano en Starlite Festival Marbella

0
252

El viernes 21 de julio Starlite dará la bienvenida por primera vez a uno de los artistas de mayor éxito de nuestro país, Manuel Carrasco, cuyo último trabajo, “Bailar el viento”, ha arrasado en ventas convirtiéndose en el disco más vendido del 2016 y con el que ya ha conseguido cinco Discos de Platino.

Manuel Carrasco se dio a conocer hace 14 años en el talent show de televisión “Operación Triunfo”. Desde entonces, ha ido enlazando un trabajo tras otro, hasta convertirse en uno de los artistas más importantes del panorama musical nacional.
El artista onubense es un narrador de historias y emociones que convierte en música los sentimientos más íntimos y profundos, llegando al corazón de sus miles de seguidores.

Una cita ineludible que hará que el auditorio de Starlite, viva una de las actuaciones más emotivas de la VI Edición del festival boutique más importante de Europa.

La actuación de Carrasco se suma al cartel de estrellas de Starlite Marbella 2017 del que ya forman parte: Anastacia (15 de julio); Anna Netrebko (19 de julio); Elton John (20 de julio), Panco Céspedes y Pablo Milanés (22 de julio); The Bootleg Beatles (25 de julio); Joaquín Sabina (1 de agosto); The Cranberries (5 de agosto); Malú (6 de agosto); CantaJuego (7 de agosto); Ainhoa Arteta y Dwayne Croft (8 de agosto); Ana Torroja (9 de agosto); Dani Martín (11 de agosto); Andrea Bocelli (15 de agosto); y Mago Pop (22 de agosto).