Marbella acoge del 29 junio al 1 julio la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ con más de 30 carpas de expositores

0
91

La avenida del Mar acogerá desde este viernes, 29 de junio, hasta el domingo, 1 de julio, la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’, un evento promovido por la Diputación de Málaga que contará con más de 30 carpas de expositores. Así lo ha señalado el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, quién ha señalado que “‘es un privilegio poder albergar un evento gastronómico de referencia como ‘Sabor a Málaga’” y ha subrayado que la iniciativa “dará color al centro de Marbella en el inicio de la temporada estival y ofrecerá a vecinos y visitantes la oportunidad de conocer los productos de mayor calidad de la provincia”.

La feria se desarrollará durante las tres jornadas en horario de 19.00 a 24.00 horas. La inauguración oficial tendrá lugar el viernes a las 20.00 horas. De 20.30 a 21.30 horas habrá un taller de vinos y quesos bajo el nombre ‘Maridajes de ensueño’, a cargo de Manu Balanzino. A las 21.30 horas, se ofrecerá el taller de cocina ‘Málaga desde otro punto de vista’ de la mano de Meme Rodríguez Martín, del restaurante ‘La casa del farero’. El programa del viernes concluirá con el taller y cata de aceites ‘Aoves malagueños, apuesta segura’ con Francis Lorenzo Tapia.

El sábado 30 de junio arranca a las 19.00 horas con el encuentro empresarial ‘Con sabor a Málaga’. A las 20.00 horas, los protagonistas serán los más pequeños con el taller infantil ‘Jugando entre abejas y miel’, a cargo de Bee Garden y el Aula Apícola y Medioambiental, que también ofrecerán a las 21.00 horas el taller ‘Mieles de Málaga, Mieles de calidad’. A las 22.00 horas tendrá lugar un taller y cata de cervezas artesanas malagueñas y a las 23.00 horas el taller gastronómico ‘Del pez hasta los andares’ a cargo de Diego Gallegos, jefe de cocina y propietario del restaurante Sollo, reconocido con 1 Estrella Michelin. El programa se retoma el domingo, de 20.00 a 21.00 horas, con el taller gastronómico ‘Cocina chingona malagueña’ de la mano de Reina Traverso, jefa de cocina y propietaria del restaurante ‘Niña bonita’. Además, se ofrecerá de 21.30 a 22.30 horas el taller gastronómico ‘La Málaga costera’ con Víctor Gutiérrez, chef del Gran Hotel Elba de Estepona. La última actividad programada tendrá lugar de 22.30 a 23.30 horas y será el taller gastronómico ‘Del interior a la costa’, ofrecido por Ignacio Carmona, chef de los restaurantes ‘El Imperdible’ y ‘Cayetana’.

**Y eso que no tenemos publicidad del evento como otros