Marbella acoge el viernes el I Encuentro Internacional Hispano-Árabe Ciudad de Marbella a beneficio de Cudeca

0
72

El responsable de la Delegación de Turismo, Miguel Luna, ha presentado el I Encuentro Internacional Hispano-Árabe Ciudad de Marbella, que se celebrará el próximo viernes, 18 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, a beneficio de la Asociación Cudeca.

Luna ha destacado que “se trata de un evento de danza, cante y poesía que pretende fusionar el árabe y el flamenco, mezclando ambas culturas con la participación de grandes artistas e incluyendo conferencias sobre arte, salud y cultura, entre otros temas”. El evento, según ha explicado, “contará además con una zona de gastronomía árabe y un espectáculo audiovisual que dará comienzo a las 21.30 horas, en el que participarán artistas de talla nacional e internacional”.

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada a un precio de 12 euros a través de la web www.ticketea.com y en taquilla al precio de 15 euros. Para más información se puede llamar al teléfono 603 116 197 o consultar la página web del festival www.festival-hispanoarabe.com.