Marbella acoge este viernes la obra “Lluvia constante” interpretada por Roberto Álamo y Sergio Peris Mencheta

0
110

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo viernes, 27 de noviembre, a las 21.00 horas, el Teatro Ciudad de Marbella será escenario de la obra “Lluvia constante”, de Keith Huff, con versión y dirección de David Serrano e interpretada por Roberto Álamo y Sergio Peris Mencheta. Esta actividad está dentro del Programa Platea, Programa Estatal de Artes Escénicas.

“Lluvia constante”
Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo…

“Lluvia Constante” fue producida originalmente en 2006 en el New York Stage and Film’s Powerhouse Theater. Su primera producción profesional fue realizada por Chicago Dramatists en 2007 y luego por el Royal George Theatre de Chicago en 2008. En Broadway, se estrenó el 29 de septiembre de 2010 en el Schoenfeld Theatre, protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig bajo dirección de John Crowley, batiendo a la fecha el récord de espectadores semanales en Broadway para una obra teatral no musical.

Las entradas, al precio de 20 euros por persona, se pueden adquirir a través de El Corte Inglés y en la taquilla del teatro municipal.