Marbella acogerá el 15 de septiembre los Premios Latino 2018

0
362

Marbella acogerá el próximo día 15 de septiembre la Gran Gala de Los Premios Latino. El Palacio de Ferias y Congreso de Marbella será un año más el lugar para celebrar esta magnifica noche.

Una gran fiesta donde se premiarán a la Mejor Música y el Mejor Cine Latino. Una noche llena de grandes personalidades del mundo de la música latina.

–La carismática cantante Lucrecia será la encargada de conducir la gran Gala de los Premios Latino 2018 que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Será la segunda aparición de Lucrecia en las portadas del festival de cine y música latinoamericana, puesto que ya en la edición 2017 acudió a recoger su merecido Premio Latino de Oro a la Mejor Cantante Femenina 2017.

Lucrecia Pérez Sáez, conocida artísticamente como Lucrecia, nació en La Habana, Cuba y se encuentra actualmente afincada en la ciudad de Barcelona.

–Toñi Prieto, Premio de Honor a la Trayectoria y el Impulso de la Cultura y La Música
Toñi Prieto será galardonada con el Premio de Honor a la Trayectoria y el Impulso de la Cultura y la Música, además de convertirse en Miembro de Honor de Fundación Mundo Ciudad.

Toñi Prieto es la Directora de Programas de Entretenimiento de RTVE, es una de las profesionales más valoradas de la televisión pública española. Y es que de ella dependen los principales programas de entretenimiento de TVE, desde la mañana hasta la noche. Además, su largo currículum histórico en la cadena pública hacen de Toñi Prieto uno de los nombres más importantes de la actual radio televisión española.

Gran conocedora de la cultura y la música ha sabido dirigir como nadie los grandes programas de Televisión relacionados con estas áreas llevándolos siempre al mayor de los éxitos.

Trabajadora incansable, su gran aportación profesional y su maravillosa y brillante trayectoria le hacen merecedora de este importante Premio de Honor de esta edición de los Premios Latino.