Marbella acogerá el 2 J el Campeonato de Europa de Muay Thai con Rubén Lee al frente

0
337

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella será, el próximo 2 de junio, el escenario del Campeonato de Europa de Artes Marciales. El concejal de Deportes, Javier Mérida, el promotor del evento, César Labella, y el luchador marbellí Rubén García ‘Rubén Leen’, han presentado hoy la velada exclusiva de muaythai en la que el luchador local disputará el título continental de la prestigiosa federación mundial WBC.
Lee recientemente se proclamó campeón de España de esta disciplina marcial después de derrotar en apenas tres asaltos a Gorka Arce.
El concejal Mérida, que ha agradecido la apuesta de Labella por “el deporte local de lucha”, ha destacado la importancia del evento y de este título de artes marciales que ostentan profesionales como Muhamad Ali, Mike Tyson y Floyd Maywaether.
La velada contará además de los combates, con actuaciones musicales y espectáculos, ha apuntado el organizador, quien ha avanzado que además participará Víctor Conesa, también natural de Marbella. Por otro lado, la cita se completará con otro combate entre Nico Gaffke y el campeón europeo WKL Jesús Ponce y tendrá lugar una exhibición del experto de cinturón negro de Jiujitsu Charlie Rivas.