Marbella acogerá el 3 J el I Torneo de Golf a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI

0
180

El campo norte del Real Club de Golf Guadalmina será escenario el próximo 3 de junio del I Torneo de Golf a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI. El evento ha sido presentado hoy por los concejales de Derechos Sociales y Deportes, Isabel Cintado y Javier Mérida, respectivamente; el presidente de AVOI, Juan Carmona; el director del Club de Golf Guadalmina, Ignacio del Cuvillo; el director del Club de Golf Marbella, José María Guerrero, y el director del hotel Barceló, Alberto Hernández.

Cintado ha subrayado la implicación de las entidades colaboradoras y “la labor tan especial que desarrolla el magnífico equipo de voluntarios de AVOI para mejorar la estancia de los niños ingresados en la planta de Oncología y otras plantas del Hospital Materno Infantil de Málaga”. La edil ha animado a los ciudadanos “a apoyar un evento solidario que esperamos que tenga continuidad y que vuelve a reflejar el compromiso, cada vez mayor, del tejido empresarial del municipio con las asociaciones de carácter social”.

Carmona, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento “que siempre está ahí apoyando nuestras iniciativas” y de las empresas organizadoras. Ha explicado que la recaudación se destinará “a sufragar el día a día de nuestra asociación, cuyo único objetivo es normalizar la situación de los niños hospitalizados y que puedan seguir disfrutando de una época tan bonita como la infancia”.

Del Cuvillo, por último, ha explicado que el torneo, impulsado por el Club de Golf Marbella, se va a desarrollar en la modalidad Individual Stableford, con dos categorías y premios a los tres primeros clasificados. El precio del Green Fee es de 50 euros y las inscripciones se pueden realizar en la dirección marbella.gem@barcelo.com. Ha precisado que la recaudación íntegra de la jornada será para AVOI y ha avanzado que la entrega de trofeos tendrá lugar por la tarde en el hotel Barceló.