Marbella acogerá el próximo día 18 una jornada que analizará la empresa familiar

0
136

La ciudad acogerá el próximo jueves día 18 de febrero, a las 18.00 horas, en el Centro Internacional de Estudios de Marbella (MIUC) una jornada sobre empresa familiar que analizará su problemática y características especiales.

Bajo la denominación de Conferencia sobre la Empresa Familiar, la jornada está organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymem), en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella y MIUC, y contará con tres ponentes expertos en diversas materias: fiscales, legales y de índole psicológico.

Francisco José Urbano, economista y fundador de Francisco José Urbano y Asociados S.L., actuará como moderador, y serán ponentes Antonio López Triviño, profesor perteneciente a la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Málaga (UMA), Gema Campos, psicóloga perteneciente a la empresa Coach & Weekend, e Isabel García Bardón, fundadora de Fuerte Hoteles.

La concejala de Comercio, Fomento Económico y Pymes, Ana Isabel González, ha subrayado esta mañana durante la presentación del evento la importancia del mismo, “ya que el 90 por ciento de las empresas de Marbella y San Pedro Alcántara son familiares”.

Por su parte, el presidente de Apymem, Enrique Guerrero, ha explicado que esta jornada “se enmarca dentro de las actividades de la asociación y va dirigida tanto para los socios (a un precio de 10 euros) como para todas aquellas personas que se encuentren interesadas (15 euros)”.

Con respecto a la agenda, el acto comenzará a las 18.00 horas con una presentación, a la que seguirán las ponencias. Ya a las 19.30 horas tendrá lugar un cóctel y networking para los asistentes que servirá también para conseguir posibles nuevos contactos.

La presentación de la jornada ha contado, además, con la participación del decano de MIUC, Oscar Martínez, y el delegado territorial de la Asociación Española de Asesores Fiscales, Francisco José Urbano, quienes han incidido también en la relevancia de la cita para las empresas familiares.