Marbella acogerá la Copa Andaluza de Escalada los días 23 y 24

0
126

Marbella, con la organización del Club Escalada Marbella (CEM), será escenario los días 23 y 24 de marzo de la tercera prueba de la Copa Andaluza y Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad 2019, evento que se celebrará en el Rocódromo María Maestro ubicado en el Polideportivo Paco Cantos. Es la primera vez que Marbella acoge una prueba de la Copa Andaluza.

El sábado, día 23, a partir de las 09.00 horas, participarán las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, finalizando a las 21:30 con la entrega de trofeos. Y el domingo, día 24, se disputarán las pruebas correspondientes a las categorías Juvenil, Junior, Absoluta y Veteranos, comenzando a las 08.30 horas y finalizando a las 14.30 con la entrega de trofeos.

Todas las pruebas se celebrarán bajo la normativa del reglamento de la Federación Andaluza de Montañismo y la prueba será puntuable para la fase provincial de Málaga del Campeonato de Andalucía de Escalada en Edad Escolar CADEBA 2019. Para ello se sacará un pódium específico al que optarán los competidores malagueños de las categorías Benjamín (6 y 9 años), Alevín (10 y 11 años), Infantil (12 y 13 años) y Cadete (14 y 15 años).

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, tanto de la prueba de la Copa Andaluza como del Campeonato de Andalucía.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo domingo, 17 de marzo, accediendo al formulario de inscripción de la FAM. Para obtener más información se puede consultar la página web del Club Escalada Marbella o enviar un correo electrónico al CEM.