Marbella Activa alerta sobre el abandono de guantes y mascarillas

0
307

Un cartel une a colectivos contra la contaminación, por mascarillas y guantes desechables, de nuestro entorno urbano y natural.

Coincidiendo con el inicio de la desescalada, todos los colectivos medioambientales se han sorprendido ante el descubrimiento de guantes y mascarillas abandonados. Están en las calles, parques y jardines del municipio de Marbella según denuncia el grupo MARBELLA ACTIVA. Incluso, desafortunadamente muchos de ellos terminarán en el mar. Una desagradable situación que puede empeorar en un futuro inmediato. Algunos de estos carteles se están colocando en los principales comercios y tiendas del municipio.

Estos carteles se están imprimiendo y se están empezando a colocar en la zona de Miraflores. La idea es que estén expuestos en la mayoría de tiendas y supermercados del municipio. Algunos de los lugares que se distribuido, sobre todo del barrio de Miraflores son:
Farmacia Marcos, Ferretería la Herradura y Villalón, Tablón del mercado Frutagui, pescadería Eva, Pizzeria prestto, Día circunvalación, Herboristeria en miraflores, Cafeteria….en miraflores, Papeleria de Juan. Maskom todas las tiendas, a la espera de Mercadona, Mimi & green y Copicentro.

Dejar respuesta