Marbella Arena lanza su agenda de espectáculos para el verano con conciertos, gastronomía y más

0
52
.

Con el verano recién estrenado, Marbella y la Costa del Sol calientan motores para albergar los mejores planes de ocio y cultura en la temporada estival. Entre ellos, el multidisciplinar recinto Marbella Arena, con capacidad para más de 5.000 localidades, ha presentado su agenda de eventos para este verano 2022. La antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, fiel a su filosofía de la nueva etapa, apuesta por una programación que mezcla espectáculos muy diferentes para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores, y para todos los gustos.

El evento de presentación, que se ha producido esta mañana, ha contado con la presencia de María Sevilla, en representación de Marbella Arena; Jorge Rodríguez, de GNP Producciones, empresa comercializadora y programadora de Marbella Arena y Adolfo Carmona, de Crambo, empresa de servicios audiovisuales y partner técnico de Marbella Arena.

La programación de Marbella Arena arranca este mismo fin de semana, con dos eventos diferentes, con el rock y la música electrónica como protagonistas. El 24 y el 26 de junio se podrá disfrutar del ‘Undercover Festival’, la primera edición del festival de tributos más grande de España. Un cartel que cuenta con los mejores artistas y bandas tributos del mundo. Las encarnaciones del mismísimo David Bowie o los clásicos atemporales de los Rolling Stones, entre otros.

Por otra parte, el 25 de junio se celebrará el evento ‘Vagabundos’, la fiesta ideada por el Dj suizo-chileno Luciano, de la mano de Grupo Mosh, Más Vida y TIT, que ha arrasado en las principales capitales europeas. Ahora llega a Marbella Arena para hacer disfrutar al público de una sesión de 8 horas de house y techno. Además Luciano estará acompañado por los djs Matthias Tanzmann, Ángel Sánchez y Sebjak, Daoud, TeeTee, Drush y Benchek.

El objetivo de esta programación es “acercar a toda la ciudadanía, tanto locales como foráneos que visitan unos días nuestra ciudad, una gran variedad de espectáculos culturales y musicales con los que puedan divertirse este verano”, ha explicado María Sevilla, coordinadora de eventos de Marbella Arena.

“La inversión de la compañía en un espacio tan singular como Marbella Arena ha sido bastante importante”, explica Adolfo Carmona, de Crambo, empresa de servicios audiovisuales y partner técnico de Marbella Arena. “Como dato destacable señalar que todas las instalaciones son eficientes energéticamente hablando y hemos priorizado que la huella de carbono que emita el recinto sea la mínima”, añade.

**PROGRAMACIÓN DE JULIO

El 20 de julio la orquesta y el coro del Maggio Musicale Fiorentino, junto con el maestro Zubin Mehta, célebre director, subirán al escenario del Marbella Arena. Más de 150 músicos y artistas reconocidos a nivel mundial ofrecerán una maravillosa interpretación en directo de la 9ª Sinfonía de Beethoven.

A finales de mes, el 30 de julio, será el turno de las creadoras del éxito mundial ‘We are Family’, las Sister Sledge & Mr Marph. El grupo vocal es el responsable de algunos de los mayores himnos de baile de todos los tiempos. Han generado unas ventas totales de más de 200.000.000 en todo el mundo y han sido nominadas al GRAMMY en diferentes categorías.

“Hemos querido preparar una programación de lo más variada: desde rock y techno, hasta música clásica, pasando por gastronomía”, ha manifestado Jorge Rodríguez, de GNP Producciones, empresa comercializadora y programadora de Marbella Arena. “Estamos seguros de que los eventos no van a dejar indiferente a los asistentes, por la peculiaridad con la que cuentan cada uno de ellos”, añade Rodríguez.

**PROGRAMACIÓN DE AGOSTO

El mes de agosto comienza con la legendaria banda UB40 con Ali Campbell, el 6 de agosto. El grupo británico de pop reggae, fundado en 1978, ofrecerá sus grandes éxitos inolvidables dentro de la gira “A Real Labour of love 40th anniversary tour”. Hits como ‘Red, Red Wine’, ‘Kingston Town, ‘Cherry Oh Baby’o ‘Rat In Mi Kitchen’, harán vivir un concierto memorable.

Ucrania también estará presente en el Marbella Arena. El 7 de agosto la famosa banda de rock ucraniana Okean Elzy, actuará dentro de su gira Help for Ukraine. Su música une y el sonido único y las letras tocan el fondo del alma. En palabras de Svyatoslav Vakarchuk, vocalista de la banda: “Durante nuestra gira, por supuesto, recaudaremos fondos para las necesidades, en primer lugar, de los niños ucranianos que sufrieron durante esta terrible guerra, así como para nuestros defensores.

El 19 de agosto tendrá lugar un evento muy especial. El I Ronqueo del Atún en directo de la mano del Sommelier Joaquín Cortés y el Chef David Canca. Los asistentes podrán ver y sentir el despiece tradicional del atún, conocido como ronqueo, acompañado de un espectáculo musical en directo. Un delicioso menú con el atún como protagonista y un perfecto maridaje.

Además, este evento tiene un peculiar interés y es que estará presente la dirección del Guinnes de los Récords, con idea de incluir el evento en el popular libro de los record Guinnes. Por ser el ronqueo al espacio libre con una mayor asistencia de personas.

El 27 de agosto Marbella Arena acoge el debut del fenómeno infantil Karina y Marina. La youtuber, con más de 10 millones de seguidores se estrenará con su primer concierto en vivo. ‘Teen Power’, el nombre con el que ha bautizado a su primer show, es un espectáculo para toda la familia. Un show que mezcla canto, baile, acrobacias e incluso gimnasia rítmica.

La infraestructura técnica y tecnológica que se ha preparado en el Marbella Arena, confeccionada con “las últimas tecnologías e innovación del sector, permite un disfrute pleno del espectáculo para los asistentes”, asegura Adolfo Carmona, de Crambo, empresa de servicios audiovisuales y partner técnico de Marbella Arena.

**PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE

Aún en época estival, el 2 y 3 de septiembre, el compositor y cantante danés Thomas Helmig ofrecerá en Marbella Arena dos conciertos con fechas consecutivas. El intérprete de éxitos como ‘Don’t Leave’ o ‘Stupid Man’ deleitará a sus fans con su amplio repertorio fruto de toda una carrera repleta de números 1.

Las entradas para todos los eventos y espectáculos están disponibles en la página web del recinto Marbella Arena, que estará siempre actualizada con los nuevos eventos que se vayan confirmando.

Además, la experiencia de ocio en Marbella Arena se completa con la cantidad de restaurantes y bares que rodean el recinto, que brindan una gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús. Desde comida tradicional, hasta repostería sueca, helados, hamburguesas, cócteles o deliciosos dulces escandinavos.

Dejar respuesta