Marbella Arena ofrece una completa programación de conciertos y espectáculos, incluido el estreno mundial de Carmen, el musical flamenco

0
254
.

Marbella Arena, recinto ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús, cuenta en su programación con nuevos conciertos y espectáculos para los meses de junio a octubre. La agenda de eventos incluye un variado repertorio para el disfrute de todos los públicos.

El 10 de junio Marbella Arena acogerá un espectáculo de música sobre hielo con versiones de las canciones de las películas Frozen 1 & 2. Este musical destaca por su impresionante puesta en escena, brindando al público una inolvidable actuación, con más de 300 disfraces, que combina el baile sobre hielo, el arte circense y las canciones en vivo.
La entradas ya están disponibles en: https://marbellaarena.com/eventosma/frozen-12-espectaculo-de-musica-sobre-hielo/

Los días 16, 17 y 18 de junio Marbella Arena sonará a ritmo de blues con el Festival Listen to the Blues. Los amantes de este género musical tendrán la oportunidad de disfrutar de artistas de la talla de Ben Poole, Rozedale, Erick Steckel, Red Beans & Pepper Sauce, Philip Sayce y Manu Lanvin en un entorno tan original como la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús. Las entradas se pueden adquirir en: https://marbellaarena.com/eventosma/listen-to-the-bl/

La música rock será protagonista en Marbella Arena con la actuación de Bi-2 el 7 de julio, una de las bandas más importantes del rock ruso. El grupo hará una parada en Marbella en su gira mundial del álbum Aleluya. Este concierto será una versión cinematográfica del disco, cuyo componente visual se desarrolla de la mano del director Max Shishkin. Además de las nuevas canciones del álbum Aleluya, el grupo interpretará éxitos de diferentes periodos como Prayer, Slippery streets, My love, Barbara, My Rock and Roll, Silver o Nobody writes to the colonel.
Entradas disponibles en: https://marbellaarena.com/eventosma/bi-2-en-concierto/

–Amplia programación para esta temporada en Marbella Arena

Los amantes del rap tienen una cita en Marbella Arena el 8 de julio para disfrutar de la actuación de Offset (Kiari Kendrell Cephus), rapero y compositor estadounidense. Este artista ha conseguido grandes éxitos tanto como solista como en grupo, formaba parte del grupo de Hip-hop Migos. Algunas de sus canciones más famosas son How Did I Get Here, Stir Fry, Clout, Versace o Bad and Boujee. Las entradas también estarán pronto a la venta en la web de Marbella Arena.

El 20 de julio el rock seguirá sonando en el escenario de Marbella Arena con la actuación de Splean, otras de las bandas legendarias del rock ruso, en uno de sus tres únicos conciertos en España. La formación musical presentará The Best y en el concierto no faltarán canciones como Life Line, No Exit, Orbits Without Sugar o Get Out of My Head.
Las entradas están a la venta en: https://marbellaarena.com/eventosma/splean-en-concierto/

El 27 de julio Marbella Arena vibrará al ritmo del funk, disco, R&B y soul de The Jacksons, una de las bandas más exitosas de la historia de la música. The Jacksons llegan a Marbella Arena para deleitar al público con canciones clásicas como ABC, Blame it on the Boogie, I want you back, Dancing Machine o Shake your body (Down to the ground).
Las entradas ya están disponibles en: https://marbellaarena.com/eventosma/the-jacksons-en-directo/

El 11 de agosto Marbella Arena acoge el estreno mundial de Carmen, el musical flamenco. A partir de esta conocida obra de Georges Bizet, el director musical y compositor Óscar de Manuel ha creado este musical, una combinación magistral de la ópera y el flamenco. La coreografía corre a cargo de Jesús Carmona, premio Benoise de la Danse y premio Nacional; la dirección escénica es de Ignacio García y Juan Conchillo.
Carmen es un poderoso musical donde la danza flamenca más contemporánea nos transportará a un universo onírico. Una visión única de la libertad, la pasión y la profundidad del personaje de Carmen como nunca antes se ha visto.
Este espectáculo será el primer musical flamenco del mundo y en su gira por España también estará en el Teatro Real de Madrid.
Entradas disponibles en: https://marbellaarena.com/eventosma/carmen/

El compositor y cantante Chris de Burgh actuará en Marbella Arena, dentro del Festival Fun Time in Marbella, el 30 de septiembre. En su concierto no faltará su tema estrella: Lady in Red, además de otros muchos éxitos como Don´t Pay the Ferryman, High on Emotion, Fire on the Water, Missing You o The Simple Truth.
Las entradas están a la venta en: https://marbellaarena.com/eventosma/chris-de-burgh/

Otro evento de Fun Time in Marbella tendrá lugar el 26 de octubre. Marbella Arena sonará al ritmo de los 70´s, 80´s y 90´s y reunirá a renombrados artistas internacionales en una inolvidable celebración de la música y la cultura de esas décadas. Artistas como Smokie con canciones como Living Next Door to Alice, Needles and pins o Lay Back in the Arms of Someone; Lou Bega que cantará clásicos como Mambo Nº 5, Sweet like cola o I Got a Girl; Jenny Berggren, la voz de Ace of Base con éxitos como All That She Wants, The sign o Beautiful Life y Rednex que interpretarán clásicos como Cotton Eye Joe o The Spirit of the Hawk. Entradas disponibles en: https://marbellaarena.com/eventosma/fun-time-in-marbella/

Marbella Arena sigue ampliando su programación y cerrando fechas de nuevos conciertos y espectáculos “de los que pronto iremos informando”, ha indicado Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena.

Junto a la oferta cultural, Marbella Arena también es punto de encuentro para poder disfrutar de una variada gastronomía internacional: comida italiana, asiática, portuguesa, sueca, americana o caribeña…todo sin tener que salir del recinto. Y junto a esto, Marbella Arena también cuenta con la celebración del mercadillo todos los fines de semana durante todo el año. Un popular mercado tradicional y de antigüedades y un original mercadillo que combina los productos ecológicos y artesanales, la decoración, el arte, la ropa y complementos, la bisutería y artesanía con la música en directo.