Marbella destinará 3,5 millones € en inversiones para mejorar las infraestructuras y servicios de la Policía Local

0
236

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha dado a conocer hoy las inversiones que el Ayuntamiento destinará este año a la mejora de infraestructuras y servicios de la Policía Local en una reunión que ha mantenido con todos los sindicatos del Cuerpo, a la que también ha asistido la directora general de Personal y Recursos Humanos, Carmen Pilar Pallarés.

La regidora ha explicado que “hemos querido mantener este encuentro para trasladarles todas las actuaciones previstas para este ejercicio y conocer también sus necesidades en ámbitos como el de personal”. En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento va a reforzar la plantilla con la convocatoria de oposiciones para once plazas, ocho de promoción interna (4 de subinspectores y 4 de oficial) y una para el Jefe de la Policía Local.

Respecto a las inversiones, ha detallado que en total ascienden a 3,5 millones de euros y destaca la partida para videovigilancia con 1,5 millones. También se van a mejorar las comunicaciones (350.000 euros), la sala 092 (370.000 euros) y la propia Jefatura (506.803 euros) y se van a renovar los ordenadores (400.000 euros).