Marbella estará presente en la XIV Feria INTUR de Valladolid del 26 al 29

0
78

Marbella acudirá del 26 al 29 de noviembre a la decimonovena edición de INTUR Valladolid, en el expositor de Turismo y Planificación Costa del Sol, en el que se distribuirá material turístico de la ciudad con información variada sobre naturaleza, lugares de interés y gastronomía, principalmente.

Los números posicionan a INTUR como la feria líder en turismo de interior a nivel nacional tanto en número de visitantes como de expositores. El salón ofrece una ocasión inmejorable para obtener una visión global de la situación real del sector, explorar nuevas tendencias turísticas y revisar las ya existentes.

El responsable de Turismo, Miguel Luna, considera de especial importancia “conseguir contactos para crear una red de relaciones de calidad, algo que es fundamental en el mundo de los negocios” y ha destacado que “las ferias comerciales y mercados de contratación turística se han convertido en una magnífica opción para que las grandes y pequeñas empresas alcancen estos objetivos, por lo que vamos continuar con la distribución de material promocional de la ciudad”.