El Marbella FC, con bajas sensibles, recibe al Betis Deportivo para mantener el liderato

0
282

El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas a un Betis Deportivo que se encuentra en puestos de descenso y que llega con la necesidad de sumar en el Municipal para acercarse a la permanencia. El técnico Fernando Estévez no quiere que sus jugadores se confíen y sabe que en estos partidos la clasificación no significa nada “todos los equipos de la zona baja están sumando y todos están a una victoria de la salvación”. Por ello ha advertido de que “tenemos que tener atención plena, porque necesitamos nuestra mejor versión para sumar de tres en tres”.

La semana de trabajo del equipo ha ido de menos a más después del exigente partido disputado en Badajoz donde se logró un valioso empate. Además, Estévez ha reconocido que la lesión de Indiano ha marcado un poco al equipo. Pese a este contratiempo “el equipo ha terminado la semana muy enchufado y con garantías de competir en este partido”.

En el capítulo de bajas, el técnico del Marbella FC no podrá contar con Indiano, Chus Hevia, Lolo Pavón y Luis Rioja por lesión; aunque recupera a Juanfran Guarnido que ha superado unas molestias en el sóleo. Sin embargo, Estévez es optimista y ha anunciado que Chus Hevia y Lolo Pavón podrían entrar en la convocatoria de la semana que bien y que el asturiano “ya ha entrenado esta semana con el grupo pero le falta chispa para competir”.

Como principal recambio de Indiano, Estévez ha comentado que “la opción más clara es la de Álex Bernal que vino para ser competencia de Indiano y es una alternativa clara para una posición donde funciona bien”. La otra posibilidad que maneja el técnico es la del capitán Javier Añón que “cuando ha jugado ahí, lo ha hecho muy bien”.

Del rival ha destacado que “es un equipo que encaja muchos goles, pero al que le veo más méritos que defectos. Nosotros tendremos que hacer un gran esfuerzo cuando no tengamos el balón, pero queremos llevar la iniciativa porque podemos hacerles daño con balón”. Asimismo ha resaltado que espera un partido que “sea atractivo para la gente, con muchas alternativas y a priori para los espectadores va a ser entretenido. Aquí lo importante hasta la jornada 38 es sumar”.