El Marbella FC lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta

0
345

El Marbella FC ha comenzado la Campaña de Abonados para la segunda vuelta de la Liga en un momento genial, disfrutando de un trabajado puesto( tercero) en la tabla y cargados de ilusión.
Además desde el club apuestan fuerte por llenar el Estadio Municipal, por lo que lanzan una promoción en la que por cada amig@ que traiga para abonarse le descuentan 10€. Y hasta gratis si trae hasta 7 amigos. La única condición es que los amigos que traigan tienen que venir para abonarse en el mismo momento en el que lo haga el.

Además van a tener sorpresas cuando termine la campaña con sorteos entre todos los abonados registrados, con sorteos para disfrutar de los maravillosos circuitos de #Spa en el Hotel Senator Marbella un patrocinador cuya implicación es inestimable.

Y como nueva iniciativa se van a sortear 10 bufandas del Marbella FC entre todos los abonados que suban una foto del momento de la compra de su abono, a su perfil de redes sociales, animando a sus amig@s a hacerse parte de esta gran familia. Imprescindible etiqueta y usar el hashtag #MarbellaFC.

Para cualquier duda pasar por las oficinas del club, llamar al tlfno 952 82 78 01 o en consultar en las Redes Sociales.

**Esta casa colaborará, como siempre con el deporte de Marbella, en la campaña en todos sus soportes( Al Sol de la Costa, La Hora del Deporte, La Hora de la Salud, Marbella Life Style RTV, etc) tanto en español como en inglés