El Marbella FC preparado para la batalla del domingo( 12h) ante el Extremadura

0
342

El Marbella FC recibe este domingo en el Municipal de Marbella, a las 12:00 horas, al Extremadura UD en el que será el segundo partido consecutivo como local y ante un rival directo como es el cuadro azulgrana. El técnico Fernando Estévez ha destacado en rueda de prensa que “es un partido marcado en el calendario. Jugamos contra el equipo con más presupuesto y, por las circunstancias, si ganamos el domingo les superamos en la tabla y nos ponemos segundos”.

“Es un partido importante, ante un rival directo que pelea, ahora mismo, por nuestro objetivo: estar cuanto más alto mejor”, ha señalado Estévez, quién ha añadido que “eso carga de connotación el partido y lo hace con una carga anímica diferente a los anteriores”. Pese a todo ha resaltado que “lo importante es que vivamos el partido como uno más y en cuanto a comportamiento nos parezcamos al equipo de las últimas semanas”.

Para este partido, está todo el equipo disponible por lo que el míster tendrá todos sus jugadores listos para utilizarlos en el partido del próximo domingo. “La gente está a un nivel muy bueno en cuanto a actitud, disposición y entrenamientos”. Además ha comentado el buen papel que ofreció en el amistoso disputado el jueves ante Chongqing Dangdai Lifan “ante un equipo de alto nivel, el equipo tuvo comportamientos que te hacen estar tranquilos”.

Estévez también ha dejado claro que tiene totalmente olvidado el choque de la primera vuelta “son distintas las circunstancias, en aquel partido éramos un equipo en construcción y ahora somos un equipo consolidado en la parte alta de la tabla”. “Nosotros no tenemos dinero para pagar autobuses a nuestros aficionados, pero sí que tenemos que hacerles sentir orgullosos con lo que ponemos sobre el verde y ahí, a día de hoy, tenemos que envidiarle poco a otros equipos”. “Estamos ahí por méritos propios y estoy seguro de que este equipo el domingo nos va a dar otra lección”, ha indicado.

Además ha confesado que “no planteo el partido como una revancha”. “Toda esa carga emotiva está ahí, pero es importante que nos centremos en lo importante: correr, hacer y superar al rival en el terreno de juego. Lo demás está bien pero no te gana partidos”. “Lo que tenemos que hacer en el terreno de juego es correr como condenados, como cada domingo”.

Del rival ha destacado su fortaleza en las acciones de estrategia además de contar con “jugadores desequilibrantes de medio cambio hacia arriba”. Por último ha lanzado un mensaje a la afición “tienen que responder ante un equipo que está haciendo las cosas bien. Vamos a tener 300-400 aficionados del rival y tenemos que contrastar el color del Extremadura con el blanco y azul del Marbella”.