El Marbella FC sigue de dulce( 3-0) al Granada B en el Municipal

0
380

Con buen juego, excelente defensa y tremenda eficacia el Marbella CF venció con claridad( 3-0) al Granada B, confirmando su gran momento y la segunda posición del grupo. Pese a la desapacible mañana los incondicionales que acuden al Estadio Municipal disfrutaron de lo visto en el campo. Desde el primer momento se vio que las claves del técnico Fernando Estévez no habían variado pese a las ausencias por lesiones: una zaga muy seria, movimiento perfectos entre Indiano y Javi Añón para buscar peligro en la meta de Lejarraga. Tras unos minutos de tanteo el Marbella hizo gol en la primera opción seria que tuvo. Era el minuto 12 cuando Indiano lanzó con fuerza un libre directo, despejando el meta visitante. La lucha de Francis Ferrón posibilitó que el balón llegara a Javi Añón, que no perdonó el 1-0. Mayor comodidad desde ese momento en el juego local, con mucha seguridad en las acciones que impedían la llegada del Granada B aunque Isi se multiplicaba por todo el campo. Así transcurrió el choque hasta el descuento, donde una internada de Corpas por la banda derecha culminó con un chut que despejó Lejarraga y el ex Balona, Francis Ferrón, marcó el 2-0. Un gol para la tranquilidad y que llegó en un momento clave. Al instante se llegó al descanso.
El segundo tiempo tuvo poco de juego y mucho de incidencias por lesiones. De salid el técnico granadinista, Pedro Morilla, buscó un revulsivo con un doble cambio entrando Juancho y Caio. En el 56 se lesionó Francis Ferrón( un golpe en la cadera) y al minuto le dio un tirón muscular al árbitro, que debió ser atendido durante tres minutos en el césped. Muchas interrupciones que rompieron el ritmo de partido. Al poco Adri Castellano también cayó lesionado y en el minuto 63 lo más importante: lesión de Luis Rioja. Habrá que hacerle pruebas más exactas, pero se teme algo de menisco. Así fue transcurriendo el partido, sin sobresaltos para Wilfred. La puntilla la dio el Marbella a los 75 minutos. Excelente jugada de Javi Añón y Juanfran define con seguridad en el área pequeña. Era el 3-0 y todo resuelto. De ahí al final poco más. Solo confirmar que Wilfred es el mejor portero del grupo con un paradón a tiro de Juancho a los 83 minutos y la opción de Indiano, de falta directa, que pudo ser el cuarto gol si no lo manda a córner el portero del filial granadinista.
Al final tres puntos más para el Marbella, que suma 44 y que le sitúa a seis puntos del quinto clasificado. Inmejorable camino de los de Estévez, que jugarán el próximo domingo en el campo de Las Palmas B.

–FICHA DEL PARTIDO.-
Alineaciones: Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Francis Ferrón (Juanfran, min. 56), Luis Rioja (Sergio Narváez, min. 65) y Añón (Álex Bernal, min. 81).
Granada B: Lejarraga, Antonio Marín, Adri Castellano, Eliseo, Héctor (Caio, min. 65), Andrés García, Pablo González, José González (Casi, min. 46), David Grande, Isi y Víctor Morillo (Juancho, min. 46).
Árbitro: Orellana Cid (Sevilla). Amonestó al visitante José González.
Goles: 1-0, min. 12: Añón, 2-0, min. 45(+1): Francis Ferrón y 3-0, min. 75: Juanfran.
Campo: Estadio Municipal de Marbella, con unos 800 espectadores en las gradas. Mañana grisácea pero sin lluvia.