El Marbella FC visitó la Unidad de Pediatría del Hospital Costa del Sol

0
275

El Marbella FC ha visitado este viernes el área de pediatría del Hospital Costa del Sol de Marbella. El futbolista Yael Ballesteros ha encabezado la delegación blanquilla que ha contado también con el director general, Teo Bravo; el director de la cantera, José Trujillo; la marketing mánager, Yulia Sadovskaya; y la mujer del presidente, Yulia Grinberg.

La expedición marbellí ha acudido al Costa del Sol con bufandas, balones, y otros regalos con los que han obsequiado a todos los niños y niñas que se encuentran ingresados en la unidad de pediatría.

Los más grandes, y sobre todo los padres, han disfrutado de la sorpresa que les ha hecho el Marbella FC y han agradecido los regalos que el club les han entregado para animarles durante su recuperación. Yael no ha dudado en ponerse bata y mascarilla para acercarse a uno de los menores que se encontraban en la zona de aislamiento y que ha agradecido el detalle del jugador blanquillo

El club ha querido invitarles también a acudir al estadio a pacientes, familiares y personal sanitario del hospital para presenciar el partido del próximo domingo 10 de diciembre ante el UCAM Murcia.

Sin duda ha sido una mañana mágica en la que también la delegación del club ha disfrutado haciendo felices a los más pequeños. Además todos los regalos que han sobrado, el Marbella FC los va a donar a la Asociación AVOI.

Desde la entidad queremos agradecer las facilidades dadas por el centro hospitalario para poder realizar por primera vez una visita a la unidad de pediatría y poder animar a los niños y niñas enfermos, así como a sus familiares.

Además queremos dar las gracias al excelente equipo humano del Costa del Sol por el trato ofrecido al club, que confía en poder repetir en el futuro la experiencia vivida hoy.