Marbella ha renovado el convenio anual con Caritas dotado de 30.000 €

0
136

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha firmado esta mañana en el Ayuntamiento el convenio anual de 2015 con Cáritas Diocesana, dotado de 30.000 euros para seguir contribuyendo a su labor social.

Tras rubricar el documento junto con el director provincial de Cáritas, Francisco José Sánchez, el alcalde ha agradecido “el gran trabajo desarrollado por esta entidad social en el municipio para atender a las personas que más lo necesitan”.

Asimismo, Bernal, ha señalado que el Equipo de Gobierno “está trabajando para reforzar la ayuda prestada con el fin de garantizar el desarrollo de su labor tanto en el presente como en el futuro”.

Por su parte, el director provincial de Cáritas Diocesana ha agradecido al Ayuntamiento la renovación de su compromiso anual y ha subrayado que el convenio “es una muestra de la apuesta y la continuidad de la administración local hacia Cáritas, que se encuentra presente en todo el término municipal, desde Las Chapas a San Pedro Alcántara”.

La ayuda municipal se destinará, según Sánchez, a cubrir necesidades básicas para suministros y vivienda a aquellas personas a las que Cáritas presta atención en la ciudad.