Marbella inicia mañana su Carnaval 2016

0
104

El Carnaval de Marbella arrancará mañana sábado 6 de febrero, a las 21.00 horas, con una presentación en el Teatro municipal en la que el humorista( ¿?) Ángel Rielo ofrecerá el Pregón y actuará la comparsa de Tino Tovar ‘El Creador’.

Durante el acto también se presentará el Consejo de Escudos de Oro de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, se impondrá el Escudo de Oro del Carnaval 2016 a Juan Luis Galdeano ‘El Bana’, se presentarán la Venus, Ninfa, Misses y Dios Momo y actuarán agrupaciones locales.

El programa continuará el domingo 7 de febrero con el Pasacalles del Humor a las 12.00 horas con salida en la plaza Santo Cristo, el concurso de disfraces infantil, una fiesta para los más pequeños en el Paseo de la Alameda y la elección de Venus y Dios Momo infantiles.

Por su parte, San Pedro Alcántara acogerá mañana día 6 una fiesta de Carnaval en el Bulevar, a las 12.30 horas, y el Gran Desfile del Humor por las calles sampedreñas a las 17.30 horas con salida desde la avenida Luis Braille. Posteriormente, en la carpa de la plaza del Mercado se entregarán los premios del concurso de disfraces en una fiesta que será amenizada por una orquesta. Ya el domingo día 7 de febrero, a las 12.00 horas, tendrá lugar una exhibición de kung-fu y grupos de baile de Janet González en la carpa del Mercado.

Igualmente, Las Chapas iniciará mañana su jornada carnavalesca en la Residencia Tiempo Libre, a partir de las 12.00 horas, con una fiesta infantil, chorizada, concurso de disfraces y actuación de agrupaciones.

App de Carnaval

Además de poder conocer con detalle todos los actos de Carnaval a través del enlace http://www.marbella.es/fiestas/fiestas/carnaval.html, todos aquellos que lo deseen también pueden conocer el programa descagando la App carnaval de Marbella en https://www.facebook.com/appcarnavaldemarbella.