Marbella oferta más de 3.800 plazas para las actividades deportivas de verano

0
219

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación del programa de actividades deportivas para este verano, que contempla la ‘Campaña de Natación 2018’, por un lado, y el ‘Marbella Summer Sport’, por otro, con un total de 3.833 plazas.

El concejal delegado de Deportes, Javier Mérida, quien ha estado acompañado por la técnico de la delegación, Marina Moreno, ha destacado que “este verano volveremos a ofertar una gran programación de actividades deportivas, con un aumento del número de plazas que podrán reservarse a partir del 12 de junio”.

En cuanto a la Campaña de ‘Natación Verano 2018’, habrá actividades acuáticas mensuales y quincenales, que se volverán a ofrecer tanto en el Polideportivo Antonio Serrano Lima como en el Polideportivo Guadaiza. La oferta se compone de iniciación y natación de adultos y menores, actividad acuática de mayores, aquagym y natación terapéutica para menores y adultos, con clases de 45 minutos de duración.

Respecto a las actividades de ‘Marbella Summer Sport’, la delegación de Deportes volverá a ofrecer clases mensuales y en horarios de mañana y tarde, de capoeira, tenis, pádel, tai-chi, yoga, pilates, GAP, aerobic-fitness, stretching, acondicionamiento físico-deportivo, total-body, total-tono, educación física de adultos, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento integral, musculación-cardio, fitcross training, core training y urban training.

Los recintos en los que se repartirán estas actividades volverán a ser el Polideportivo Paco Cantos, Pabellón Antonio Serrano Lima, el gimnasio del Estadio Municipal, el gimnasio municipal, la playa de La Bajadilla, el Parque de la Constitución, el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara, el Polideportivo Guadaiza y la playa de La Salida.

Asimismo, se mantienen todas las actividades del año anterior y la gratuidad de las actividades de mantenimiento para adultos y mayores empadronados en la localidad, que se impartirán en las playas de La Bajadilla y La Salida.

Los precios y horarios se pueden consultar en la página web de Deportes. Las inscripciones se podrán realizar, a partir del 12 de junio, en la piscina municipal de Marbella (en horario de 08.30 a 21.00 horas), en el Centro Deportivo Municipal (08.30 a 14.30 horas), en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara (09.00 a 14.00 horas) y en las tenencias de Alcaldía de Nueva Andalucía y Las Chapas (09.00 a 14.00 horas).

Para más información los interesados pueden llamar a la delegación de Deportes, teléfonos 952 76 11 85/86, o visitar el perfil de Facebook de la delegación de Deportes.