Marbella presente con un stand en la final del World Padel Tour

0
148

El Ayuntamiento de Marbella y la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara están presentes con un stand propio en la celebración del ‘World Padel Tour Estrella Damm Master Final Madrid’ que se está llevando a cabo desde ayer jueves y hasta el próximo domingo en el Estadio Madrid Arena.

El concejal de Deportes, Javier Mérida; el director general de Turismo de San Pedro Alcántara, Luis Cardo; la responsable del departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Marbella, Oti García, y el responsable de Deportes de sampedreño, Guillermo Granado, se encuentran en la capital española para dar a conocer que la ciudad será la sede del próximo Master del World Padel Tour. Así, el municipio acogerá del 16 al 24 de marzo de 2019 el ‘Cerveza Victoria Marbella Master, Trofeo San Pedro Alcántara’, que tendrá lugar en el Pabellón de los Deportes Elena Benítez.

El World Padel Tour es la prueba más importante del pádel mundial, un campeonato “que genera un impacto directo de 1,5 millones de euros en la ciudad en la que se celebra y registra más de 2 millones de visualizaciones por televisión y en streaming”, según explicó el director del torneo en España, Luis Torres, en la presentación del evento en San Pedro el pasado mes de octubre. En este sentido, afirmó que “el pádel mueve en España a 5 millones de usuarios y se ha convertido en el segundo deporte con más seguidores del país por detrás solo del fútbol”.