Marbella promociona la Copa Davis en 125 centros comerciales y casi 900 pantallas de toda España

0
329

El Ayuntamiento de Marbella, a través de las delegaciones de Vía Pública y Deportes, ha puesto en marcha una campaña que permitirá proyectar el vídeo promocional de la eliminatoria de la Copa Davis en un total de 125 centros comerciales y 889 pantallas de toda España durante dos semanas.

Así lo han anunciado hoy los concejales de las dos áreas, José Eduardo Díaz y Javier Mérida respectivamente, junto al director de desarrollo de la empresa Clear Channel en la zona sur, José Ignacio Almarcha. Díaz ha explicado que la iniciativa “surge a raíz del acuerdo entre el Ayuntamiento y Clear Channel, concesionaria de las marquesinas en el municipio, y nos da la posibilidad de utilizar los soportes publicitarios que tiene en todas las comunidades autónomas para promocionar un evento tan importante para Marbella como la Copa Davis”.

Ha precisado que la campaña “tiene una especial incidencia en Madrid, donde se proyectará en 29 centros comerciales y un total de 318 pantallas, porque coincide con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y consideramos que es una gran caja de resonancia para la promoción de la Copa Davis” y también ha resaltado que en Andalucía se desarrolla en un total de 26 centros comerciales y 153 pantallas.

El edil ha subrayado que “es una de las campañas de promoción más potentes que ha realizado el Ayuntamiento y estamos convencidos de que tendrá un gran impacto directo” y ha indicado que la iniciativa está valorada en 200.000 euros, aunque no tendrá coste alguno para las arcas municipales.

Mérida, por su parte, ha afirmado que “esta campaña amplía la repercusión de un evento de la magnitud de la Copa Davis y es un gran ejemplo de la importancia de la ayuda entre delegaciones” y ha especificado que el vídeo promocional se proyectará en pantallas gigantes y en otras de pequeño formato.

José Ignacio Almarcha ha expresado su satisfacción “por una colaboración con el Ayuntamiento que refuerza la promoción de la Copa Davis” y ha precisado que Clear Channel es una multinacional con presencia en 40 países y un millón de soportes publicitarios de distintos formatos que cuenta con un circuito de pantallas digitales o ‘play malls’ de gran calidad.