Marbella promociona su potente oferta de reuniones y congresos en la Spain DMC´s

0
75

Marbella ha promocionado su potente oferta como destino para albergar reuniones, congresos e incentivos ante medio centenar de agencias de eventos que han celebrado en la ciudad la Asamblea Anual de la Spain DMC’s (Destination Management Company), asociación que engloba a las mejores firmas del sector del territorio nacional. En su encuentro, celebrado en el Hotel Don Carlos, “han dado las últimas pinceladas del plan de acción previsto para este año”, ha explicado la directora general de Turismo, Laura De Arce, quien ha indicado que junto con las reuniones de los miembros del colectivo, los acompañantes han disfrutado de un programa de actividades paralelas diseñadas por la Delegación de Turismo y Turismo Costa de Sol, en colaboración con diferentes empresas de la ciudad. Entre otros, disfrutaron de un concurso gastronómico, recorrieron el casco antiguo de Marbella y visitaron la localidad vecina de Ronda.

De manera paralela, la ciudad ha promocionado igualmente su oferta para este segmento turístico en la nueva edición del Meeting & Incentive Summit (MIS), que tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Según ha señalado De Arce, en este evento, “creado para que los organizadores de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano los mejores destinos y proveedores en España, Portugal y Francia”, se dan cita más de un centenar de empresas nacionales e internacionales especializadas. “Desde la delegación de Turismo les hemos informado del abanico de opciones que ofrece la ciudad a una veintena de proveedores, que mostraron un gran interés en la imagen fresca y renovada de Marbella”, ha señalado, al tiempo que ha indicado que en este encuentro también han participado otros establecimientos del municipio, como el Hotel Los Monteros y el Hotel Don Carlos.

“Con estas dos acciones, los participantes se han llevado una idea actualizada de todo lo que Marbella ofrece para el segmento de congresos, reuniones e incentivos y han conocido nuevos lugares para la celebración de los mismos”, ha concluido la directora general de Turismo.

Añadir comentario