Marbella será sede este fin de semana del Festival a modo de parque temático ‘Un día con Peppa Pig’

0
134

“Una experiencia única y espectacular donde los asistentes podrán vivir el mundo de Peppa Pig”. Así se ha presentado esta mañana el Festival ‘Un día con Peppa Pig’ que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella mañana sábado día 12 de diciembre y el domingo día 13.

El acto ha contado con la presencia del responsable de Turismo, Miguel Luna, y el representante del festival, Alejandro Collado, quienes han explicado que “se trata de la primera macro-producción familiar con una puesta en escena y un atrezzo increíbles y con la presencia en exclusiva de los personajes principales de la reconocida serie de televisión en un evento de cuatro horas de duración”.

Además, han señalado que “el festival se podrá disfrutar de manera libre, según gustos y preferencias, con la misma dinámica de un parque temático de ocio”, contando con diferentes horarios y aforos limitados.

De este modo, la sesión matinal se desarrollará desde las 10.30 horas a las 14.30 horas, mientras que la de tarde tendrá un horario de 16.30 horas a 20.30 horas.

La propuesta es la visita a un parque de ocio y dirigido a un público amante del mundo Peppa Pig y todo su entorno. Aunque no existe límite de edad, desde la organización han aclarado que la participación en las actividades está orientada al público de 3 a 8 años de edad.

“Para los menores de un año es acceso es gratuito, aunque puede hacerse pesado para ellos por no poder participar en las actividades y la extensa duración del evento, ya que al no permitir los carritos por seguridad puede conllevar una carga física para sus padres”, han señalado desde la organización.

En el caso de los niños de 2 a 3 años podrán disfrutar del show y del contacto con los personajes, pero para las actividades deberán ir acompañados de sus padres, mientras que los niños de 8 a 12 años pueden disfrutar igualmente de todo el parque temático, siendo uno de los principales atractivos del festival la puesta en escena para todos los públicos.

Así, la ciudad acogerá un parque de ocio que incluirá un conjunto de áreas temáticas personalizadas e interactivas, con tres zonas photocall exclusivas para fotos gratuitas y un escenario principal que será el protagonista de coreografías y actuaciones musicales.

Para mayor información, la página web del festival es www.undiaconpeppafestival.com.