Marbella tendrá el sábado, junto con otros 16 municipios, la Verbena Solidaria de AVOI

0
83

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha presentado hoy la verbena organizada por la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, que tendrá lugar el próximo sábado, día 24 de noviembre, en el Parque Arroyo de La Represa (en la zona del templete Antonio Gil ‘El Nejo’). El objetivo de este evento es recaudar fondos para colaborar en la campaña solidaria #PalanteconSarah de la asociación ‘Somos tu ola’.

La edil ha estado acompañada de los representantes de AVOI, José Fernández Guerra, de la asociación ‘Somos tu ola’, José Luis Carreño, y del Club Deportivo Veteranos del Cultural, José Luis Corrales, y ha destacado la “encomiable labor“ de AVOI, “que lleva más de 20 años regalando sonrisas a los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno Infantil, haciendo que su estancia sea lo más llevadera posible, gracias al comprometido voluntariado que tiene y que desarrolla una gran labor”.

Cintado ha apuntado que en esta verbena colaboran todas las delegaciones municipales para recaudar la máxima cantidad posible para la joven marbellí Sarah, que se ha visto afectada por una sepsis y precisa de prótesis. “Toda la ciudad se está movilizando para que pueda retomar sus planes cuanto antes”, ha indicado la concejala, quien ha animado a los ciudadanos a participar en este evento solidario, que se desarrollará desde las 10.00 y hasta las 24.00 horas con actividades para toda la familia.

En este sentido, el representante de AVOI ha explicado que contará con castillos hinchables, talleres infantiles de pintacaras, globoflexia y también de cocina, las actuaciones de baile de las academias de Melania, Chipi y Rocío y de los magos Josemi y Nahuel. Además, la jornada contará con una barra solidaria y estará amenizada por la música del flamenco violonchelista Tin Fernández y los grupos de rock ‘Frases célebres’ y Los Calvin, entre otras muchas sorpresas.

Los otros 16 municipios serán: Pizarra, Estepona, Málaga, Almogía, Torremolinos, Benarrabá, Caleta de Vélez, Periana, Alfarnate, Alcaucín, Fuengirola, Mijas, Marbella, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia y Genalguacil.

Añadir comentario