Marbella y Balona jugarán la próxima Copa del Rey, según anunció Rubiales

0
257

Los 7 primeros clasificados de cada grupo de Segunda B definitivamente jugarán la próxima temporada la Copa del Rey. Esto lo avanza el diario EL CORREO, a raíz de las palabras del preasidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a los presidentes de los clubes del grupo II de Segunda B.

“El máximo dirigente de la federación de fútbol reveló a los presidentes de los clubes que se mantendrán los criterios clasificatorios de la Copa del año pasado para la próxima edición. Es decir, jugarán este torneo los siete primeros clasificados de cada grupo de la categoría de bronce”, cuando quedó interrumpida la competición en principio de forma temporal, como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Trasladado ésto al grupo IV los clasificados son por este orden: CARTAGENA, MARBELLA FC, BADAJOZ, YECLANO, CORDOBA, SAN FERNANDO y REAL BALOMPEDICA LINENSE.

Según esta información también la disputarán todos los campeones y los mejores 14 segundos clubes de la Tercera división. No hay fechas definidas aún para la competición en función a la evolución de la crisis sanitaria del Coronavirus en España.

Dejar respuesta