Marbella y Montilla colaborarán para promocionar sus atractivos gastronómicos en sus principales ferias

0
108

Los ayuntamientos de Marbella y Montilla han anunciado que colaborarán para promocionar conjuntamente ambas ciudades en las principales ferias de cada municipio.

Los alcaldes, José Bernal y Rafael Llamas, han mantenido un encuentro en el Ayuntamiento y han destacado la “unión de sinergias para promocionar la gastronomía de Marbella y el vino de Montilla”.

Ambos regidores han explicado que en las ferias de este año de ambos municipios se aprovechará para promocionar las excelencias de la otra ciudad.

Concretamente, Montilla ya se está promocionando en la feria de la ciudad y Marbella acudirá a la fiesta de la Vendimia del municipio cordobés en el mes de septiembre para dar a conocer su oferta gastronómica.

Previamente, el concejal de Fiestas, Manuel García, y el alcalde de Montilla han estado dando a conocer y degustando el producto principal de la ciudad cordobesa.

“Se trata de cooperar entre ciudades de Andalucía para conseguir el máximo de promoción de nuestras principales ofertas turísticas”, han manifestado los dos alcaldes.