Marenostrum Fuengirola 2024 recibirá a Sidecars y El Columpio Asesino

0
227
.

La cultura musical ya se ha hecho partícipe en cada ciclo de conciertos que tiene lugar en Marenostrum Fuengirola durante los veranos. La noche del 14 de junio será dedicada a vivir lo mejor del pop rock patrio en un recinto singular donde la música emociona por todos los costados, de dos de las mejores bandas nacionales: Sidecars y El Columpio Asesino.

El espectacular escenario del recinto fuengiroleño acogerá la despedida de los escenarios de una de las bandas más influyentes en su género. Con 20 años de trayectoria a sus espaldas, dentro y fuera de nuestras fronteras, El Columpio Asesino, pondrán fin por todo lo alto celebrando su gira Amarga Baja. Nos recordarán en directo todos los momentos vividos con sus canciones a lo largo de los años. Fuengirola se convertirá en una de las fechas inolvidables de esta gran despedida.

A la banda de Pamplona se une otro referente del sonido pop rock: Sidecars. El grupo compuesto por Juancho, Gerbass y Ruly presenta Trece, con un poderoso y deslumbrante directo con grandes himnos y su honestidad compositiva. Los madrileños irán desvelando durante los próximos meses grandes sorpresas que esconde esta gira