Maria Bravo celebrará The Global Gift Gala Dubai junto a Eva Longoria Bastón y otros VIPS

0
187

la creadora y presidenta de la Fundación Global Gift y The Global Gift Gala, la marbellí Maria Bravo, regresa a Dubai por 6º año para celebrar a modo de gala la exitosa combinación de celebridades y filantropía que cada año organiza su fundación. El evento de etiqueta que tendrá lugar el 13 de diciembre en el
Hotel Grosvenor House – The Luxury Collection, patrocinador oficial de esta 6ª edición, contará con coctel de bienvenida, alfombra roja, cena de gala y subasta en vivo con experiencias únicas de las que se dice el dinero no puede comprar.
Los fondos recaudados en el principal evento benéfico de Dubai apoyarán iniciativas esenciales de la organización filantrópica de los EAU, Dubai Cares, así como de la Fundación Global Gift, quien a su vez beneficiará a Harmony House India y a Eva Longoria Foundation, con el objetivo de crear un cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de las personas más vulnerables, en particular niños y mujeres.
Bravo, liderará un listado de estrellas internacionales que comienza por la embajadora de la Fundación Global Gift, la actriz, productora y activista, Eva Longoria Bastón, así como el líder espiritual y escritor Deepak Chopra, la premiada actriz Michelle Dockery que destaca por su papel de Lady Mary Crawley en la serie de televisión Downton Abbey, el actor y presentador español Carlos Sobera, la modelo, actriz y embajadora Global Gift, Lorena Bernal, así como el actor y cantante Gary Dourdan, y las actrices Shilpa Shetty y Shabana Azmi, o la empresaria, bloguera y experta en belleza Huda Kattan.
El MC escogido para esta ocasión será la presentadora Enjy Kiwan, que co-presentó junto a Lorena Bernal la 7ª edición de The Global Gift Gala Marbella 2018, el pasado mes de julio. La nota musical la pondrá Gary Dourdan, embajador de la Fundación Global Gift que solo en este año ha apoyado los eventos de Paris, Marbella, Londres y ahora Dubai, junto a otros artistas sorpresa que dejarán sin aliento a la comunidad filantrópica internacional de Dubai.
Gary Dourdan durante la 9ª edición de The Global Gift Gala Londres 2018 el pasado 2 de noviembre.
Este año serán 4 los premios que honran el trabajo humanitario de personalidades sobresalientes. El premio Global Gift Women Empowerment Award que está dedicado al empoderamiento de la mujer honrará la labor de la empresaria, bloguera y experta en belleza mundialmente conocida, Huda Kattan; el Premio Global Gift Philanthropist Award está reservado para el Director Ejecutivo de UPL, Vikram Schroff, así como el Premio Global Gift Philanthropreneur será otorgado a la empresaria Pam Wilby, y el artista Sacha Jafri que recibirá el Global Gift Humanitarian Award, por años de incansable labor filantrópica a través de sus obras donadas a diferentes organizaciones benéficas con las que ha ayudado ha financiar cientos de proyectos en todo el mundo.
Patrocinadores
La 6ª edición de The Global Gift Gala Dubai está patrocinada por Grosvenor House Dubai – The Luxury Collection, la línea aérea Emirates y Near East Entertaiment.

Añadir comentario