María Bravo, co-fundadora de la Fundación Global Gift, acude al aniversario de la fundación The Diana Award en el nº 10 de Downing Street

0
247

La co-fundadora de Global Gift, María Bravo, fue la invitada de honor del 16 Aniversario de la Fundación The Diana Award, que tuvo lugar en el número 10 de Downing Street. El propio Primer Ministro británico David Cameron decidió acoger el evento en el emblemático edificio, y alabó la labor de ambas Fundaciones a través de su ministro Rob Wilson, ya que un compromiso oficial de última hora le impidió estar presente en la celebración.

Bravo aprovechó la cita para detallar al Ministro Rob Wilson, la labor filantrópica que la Fundación lleva a cabo en todo el mundo, con especial foco en los proyectos que tienen como objetivo ayudar a los jóvenes de Reino Unido. Durante el encuentro, María Bravo reafirmó además su compromiso de colaboración con The Diana Award y reconoció la importante labor que esta Fundación viene realizando en un área tan importante como el de la infancia.

En palabras de María Bravo, “es un auténtico honor saber que el Gobierno Británico conoce cada detalle del trabajo que realizamos. La verdad es que me he sentido abrumada ante tantos votos de confianza… Es increíble lo mucho que nos valoran en este país”.

Por su parte, Rob Wilson, Minister for Civil Society comentó que “el Primer Ministro Cameron está deseando conocer a María Bravo en persona y poder felicitarla cara a cara, y reitera su disculpa por no haber podido estar presente hoy en esta importante cita”.

Así la CEO de la fundación The Diana Award, Tessy Ojo, reveló durante el acto que “queremos que María Bravo venga invitada como portavoz honoraria a nuestra celebración de aniversario en 2016, que volverá a tener lugar en el nº 10 de Dowing Street, donde nos recibirá nuestro patrón, el Primer Ministro, David Cameron”. The Diana Award será una de las entidades beneficiadas de de la sexta edición de la Gala Global Gift de Londres, cuyos detalles se han cerrado durante el viaje de María Bravo a Londres.

Hace tan solo unas semanas, María Bravo asistía junto al Príncipe Guillermo a un acto organizado por la fundación en memoria de Diana Princesa de Gales, en el que el Duque de Cambridge confirmó su deseo de participar a la VII Gala Global Gift de Londres en 2016.

La relación entre Fundación Global Gift y The Diana Award se remonta a 2014, año en el que la institución británica recibió el ‘Premio Global Gift a la Excelencia’ por su trabajo en favor de la infancia y juventud. En la gala de este 2015, The Diana Award a será una de las tres beneficiarias de las donaciones. “Estamos profundamente agradecidos a María Bravo y Eva Longoria por elegirnos como beneficiarios de este gran evento. Para nosotros es un auténtico honor”, ha comentado Tessy Ojo, CEO de la fundación.

VI The Global Gift Gala Londres

La Gala Global Gift del 30 de noviembre se celebrará a beneficio de Fundación Eva Longoria, Fundación Diana Award y Fundación Global Gift y reconocerá con sus premios la labor filantrópica de la modelo Katie Piper y la fundación mothers2mothers.

La Fundación Global Gift entregará el Premio ‘Global Gift Humanitarian Award’ a la modelo Katie Piper por el trabajo de la Fundación Katie Piper, creada un año después de haber superado más de 30 operaciones quirúrgicas desde que su ex novio le desfigurara la cara con ácido sulfúrico en 2008. Su trabajo se centra en la campaña ‘Tener una cicatriz significa no tener un día de descanso’ para apostar por un mundo donde las cicatrices no limitan la capacitación de una persona, la inclusión social o la sensación de bienestar.

La Fundación mothers2mothers recibirá el Premio ‘Global Gift Our Heroes Award’ que la Fundación Global Gift otorga a personas que son un ejemplo de participación y dedicación, logrando un cambio significativo en la vida de los demás. Actualmente, esta ONG trabaja con gran esfuerzo en erradicar la transmisión del VIH de madre a hijo en ocho países africanos.

El 30 de noviembre, el Hotel Four Seasons de Park Lane será de nuevo el escenario de ‘The Global Gift Gala London’ en el que la actriz, directora y activista, Eva Longoria, ejercerá como anfitriona de honor. Esta edición 2015 será presentada por la DJ de la Radio BBC Sarah Jane Crawford y ofrecerá la actuación benéfica de artistas internacionales como Anastacia, Ronan Keating, Descemer Bueno y Union J.

Además contará con un número de magia a cargo del español Antonio Díaz, conocido como Mago Pop, y ‘The Glitter Beats’ se encargará de poner música de baile al After Party.