María Bravo, Eva Longoria y Melanie Griffith celebraron, en Londres, el X aniversario de la Global Gift Foundation

0
219

El pasado jueves la Global Gift Foundation celebró el décimo aniversario de la Global Gift Gala London en la capital del Reino Unido. El Kimpton Fitzroy London fue el escenario excepcional que organizó esta celebración que empodera a las mujeres y apoya a los niños y las familias en necesidades médicas, sociales y educativas.

La Global Gift Gala 2019 de Londres se celebró en asociación con la Global Gift Foundation, la Eva Longoria Foundation y Variety GB.

La presidenta y organizadora del evento, la actriz, modelo y empresaria española, Maria Bravo, estuvo acompañada por dos de sus más queridas amigas, Eva Longoria y Melanie Griffith, quienes actuaron como presidentes honorarios.

El MC de la Gala fue el comediante, autor y actor más vendido, David Walliams.

La Global Gift Gala en Londres vio a una gran cantidad de estrellas del mundo de la música, la moda y la televisión unirse para recaudar fondos y marcar la diferencia en la vida de niños y mujeres de todo el mundo.

Los invitados incluyeron embajadores de la Fundación Global Gift como Carlos Sobera (actor y presentador), Patricia Santamarina (empresaria y productora), Lorena Bernal (actriz), Gary Dourdan (actor), Robert Pires (entrenador y ex jugador de fútbol) y Katie Piper (celebridad y modelo).

Otras personalidades relevantes que asistieron y apoyaron a la Fundación fueron Amanda Holden (presentadora), Denise Van Outen (actriz, cantante y modelo), Nilam Holmes (filántropo y emprendedor), entre muchos otros.

Los invitados al evento disfrutaron de una increíble actuación en vivo por la ganadora del Premio Brit y la cantante, compositora y actriz número 1 del Reino Unido, Paloma Faith.
 
Durante la Gala, la Fundación entregó 6 premios en reconocimiento al compromiso humanitario con la caridad, la solidaridad filantrópica o la participación en mejorar las vidas de los niños y las familias necesitadas.

Premios de la humanidad

Simon Cowell, que no pudo asistir, recibió el Premio de los filántropos por el amplio apoyo caritativo que ha brindado a innumerables organizaciones benéficas a lo largo de su carrera. El premio fue recibido en su nombre por Amanda Holden.
Simon comentó a través de un mensaje en video: “Gracias Eva, María y Melanie por este premio, es una sorpresa y un honor. Estoy muy conmovido! Más importante aún, esta noche se trata de las tres bases que está apoyando, y me gustaría pedirles a todos esta noche que profundicen en sus bolsillos y que den algo porque es realmente importante. Lamento que tengas que tener a David como anfitrión del evento … ¡aparentemente, él era el único disponible! Desafortunadamente, no puedo estar contigo ya que estoy en Los Ángeles terminando de filmar BGT, pero me gustaría pedirle a Amanda que acepte el premio en mi nombre. Mi sincero agradecimiento, nuevamente, por esto y por todo lo que ustedes están haciendo “.

Robert Pires recibió el Global Gift Excellence Award, mientras que S.E. Tariq Al Guru y Brian Travers fueron reconocidos con el Global Gift Humanitarian Award. Paloma Faith y Elena Likhach recibieron el Global Gift Empowerment Award.
 
Al recibir el Premio Humanitario, S.E. El Dr. Tariq Al Gurg, Director Ejecutivo de Dubai Cares, dijo: “Me siento profundamente honrado de recibir este premio humanitario de la Global Gift Foundation. Mucho se ha logrado en los últimos 12 años con Dubai Cares. El equipo y yo seguimos comprometidos a garantizar que todos los niños y jóvenes de todo el mundo tengan acceso equitativo a oportunidades educativas de calidad. Sin ellos, nuestro futuro es de incertidumbre. Entonces, aseguremos un gran futuro para toda la humanidad al apoyar a los niños y jóvenes de hoy ”.

James Corden donó boletos para la subasta agregando a través de un mensaje en video: “Felicitaciones a Eva, Maria y Melanie por la décima Gala Global de Regalos. Harold Tillman me dijo que ha elegido a Variety como la organización benéfica beneficiaria de este año para su 70 cumpleaños. ¡Qué asociación tan increíble! Estamos entusiasmados, a cambio, de apoyarlo con entradas para venir aquí y ver el Late Late Show en LA. Lamento no poder estar allí esta noche, pero esperamos verlos pronto aquí “.

Maria Bravo, fundadora de la Global Gift Foundation, dice: “Estoy encantada de unir fuerzas con la Fundación Eva Longoria y Variety, la organización benéfica para niños

para esta noche muy especial de esperanza e inspiración. Su trabajo transforma la vida de tantos jóvenes discapacitados y desfavorecidos en nuestras comunidades; En gran medida, esto se logra gracias a nuestros patrocinadores Kimpton Fitzroy London, Eyebrowqueen, Sheeva London y Maupy Worldwide, así como a muchos otros colaboradores que nos permiten mejorar la vida de estos niños y sus familias en el Reino Unido y en el extranjero.

“Reconocer a Simon Cowell por su trabajo filantrópico parecía lo más apropiado, dada la naturaleza de las tres organizaciones benéficas involucradas en esta Gala de recaudación de fondos. Simon ha ofrecido un amplio apoyo a numerosas organizaciones benéficas durante muchos años, particularmente a aquellas que apoyan a los niños. Estamos muy contentos de poder reconocer su arduo trabajo “, dijo Maria Bravo.

Eva Longoria Baston, fundadora de la Fundación Eva Longoria, dijo: “Es un placer asociarnos con la Global Gift Foundation y Variety the Children’s Charity para la Global Gift Gal de este año. Siempre es una noche especial, pero este año premiamos a algunos filántropos increíblemente merecedores “.

Harold Tillman CBE, Jefe Barker y Presidente de la Junta de Variety, agregó: “Es el 70 aniversario de Variety, por lo que la Gala Global Gift es una celebración tan importante para nosotros: Simon Cowell es un magnífico partidario de Variety, conocida como la caridad del mundo del espectáculo. , que ha ayudado a más de un millón de niños. También me gustaría agradecer a David Walliams por ser el anfitrión de la gala y por ser el embajador del 70 cumpleaños de Variety, estamos extremadamente agradecidos con él por su generoso compromiso “.

Se otorgó otro reconocimiento importante a la familia Moshiri, en agradecimiento por su compromiso incondicional y continuo y su apoyo a la Fundación Global Gift y Casa Global Gift.
 
Subasta en vivo
Los corazones generosos se congregaron en la Global Gift Gala recaudaron una cantidad sobresaliente de fondos para las 3 organizaciones benéficas involucradas. Subastas silenciosas y en vivo se llevaron a cabo durante toda la noche. Lo más destacado de la noche fue la obra maestra generosamente donada por el artista británico líder, Global Gift Ambassador y Global Gift Humanitatian Award, Sacha Jafri, que fue subastada por 250,000 GBP.
 
Cuidando a los niños
Durante la estadía de Maria Bravo en Londres, visitó, junto con Eva Longoria y Melanie Griffith, la Escuela Vale para aprender, de primera mano, sobre el excelente trabajo que Variety hace con niños con necesidades especiales. Fue una mañana muy emotiva y gratificante recibiendo el amor de los niños.

La variedad mejora la vida de los niños y jóvenes enfermos, discapacitados o desfavorecidos. Variety lo hace al proporcionar ayuda práctica (como Sunshine Coaches, sillas de ruedas y equipos específicos) y experiencias memorables de la infancia.

El Palacio de Buckingham

El 15 de octubre, María Bravo fue invitada al Palacio de Buckingham para la celebración del 70 aniversario de Variety, donde tuvo el placer de conocer a Su Alteza Real el Duque de Kent. Eva Longoria y Melanie Griffith la acompañaron.
Fue una noche emotiva celebrando Variety y sus logros. Harrold Tillman TBE, presidente de Variety, pronunció un discurso maravilloso reconociendo el trabajo que hace Maria Bravo y Global Gift Foundation.

Global Gift Foundation ya está trabajando en su próxima Global Gift Gala que tendrá lugar en Dubai el 17 de diciembre. Será la séptima edición de la Gala en los Emiratos y donde Eva Longoria y Melanie Griffith ya han confirmado su asistencia.

Añadir comentario