María Bravo recauda fondos en Dubái para Sarah Almagro

0
365

La marbellí María Bravo, fundadora y presidenta de la Fundación Global Gift y de sus eventos, recaudó fondos el jueves 13 de diciembre, durante la 6ª edición de The Global Gift Gala Dubái, el evento de carácter benéfico, internacional y anual que la Fundación Global Gift celebra en Oriente Medio.
Como cada año personalidades de todos los ámbitos, nacionales e internacionales, se dieron cita en esta gala benéfica, referente mundial de ayuda a niños y mujeres en situación de necesidad urgente contando con el valioso apoyo de personas como la experta en belleza y bloguera mundialmente conocida, Huda Kattan, con más de 30 millones de seguidores solo en Instagram, o la embajadora de la fundación Global Gift y Madrina de Honor de sus eventos, la actriz, productora y activista Eva Longoria Bastón, el español Carlos Sobera y su esposa, Patricia Santamarina, así como las actrices indias Shilpa Shetty Kundra, Shabana Azmi y el actor y cantante Gary Dourdan, comprometido con fundación Global Gift a nivel mundial, así como el líder espiritual Deepak Chopra, conferenciante, médico y escritor indio, que ya en 2012 fue honrado con el Global Gift Humanitarian Award por su labor filantrópica.

Gracias al apoyo de estas personalidades junto a otros filántropos de la zona, Maria Bravo recaudó fondos a beneficio de Dubai Cares, Harmony House India, Eva Longoria Foundation y Global Gift Foundation.
Tal y como la creadora de la fundación Global Gift ya declaró, los fondos pertenecientes a Global Gift irán destinados a ayudar a la joven deportista de Marbella, amante del Surf, Sarah Almagro, de 18 años, que perdió manos y pies tras una grave infección el pasado mes de julio, y que necesita prótesis de última generación para intentar que su vida sea lo más parecida a la que tenía antes.
Las prótesis de Sarah tienen un coste aproximado de 200,000 euros y una duración de entre 3 y 6 años, pasado el cual tendría que volver a adquirir unas nuevas.
Maria Bravo dijo: Dubái siempre se porta genial con nosotros; estamos profundamente agradecidos a la comunidad filantrópica de Oriente Medio y la India, y orgullosos de poder ayudar a Sarah.
Bravo y Sarah se conocieron en la playa de Cabopino, Marbella, 2 días antes de que Maria viajase a Dubái. Era el lugar escogido por Sarah, donde solía practicar uno de sus deportes favoritos, el Surf. La joven llegó acompañada de sus padres y hermano, con la mirada perdida en el mar. Durante la conversación Sarah le confió a Maria que lo que más deseaba en el mundo era volver a tener una vida lo más normal posible.

Tras la 6ª edición de The Global Gift Gala Dubai, la Fundación Global Gift representada por María Bravo, fiel a su filosofía de dar visibilidad a las organizaciones beneficiarias y a sus proyectos, viajó a la India para visitar Harmony House – ONG beneficiaria de esta edición – para conocer el trabajo que sus fundadores, Lucy Bruce y Gaurav Sinha, realizan allí.
El británico Sacha Jafri, reconocido artista y filántropo, Premio Humanitario de la Fundación Global Gift, pintó junto a los niños un gran cuadro en el que también participaron María Bravo, Eva Longoria y los representantes españoles Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamarina, quienes dijeron:
“Estamos encantados de colaborar con María y su fundación. La gala en Dubái y el viaje a la India han sido experiencias inolvidables; hemos aprendido muchísimo y esperamos haber podido ayudar también”.