Marinas de Andalucía cierra su periplo internacional con la visita a la International Boat Show de Estocolmo

0
466

La Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía finaliza la campaña internacional, comenzada hace unos meses, con la asistencia al International Boat Show de Estocolmo, que tendrá lugar del 2 al 11 de marzo. Una última escala en la que volverá a poner en valor los más de 9.000 puntos de amarre de los 16 puertos deportivos que forman parte de la asociación, así como las privilegiadas ubicaciones en las que éstos se encuentran.
Los resultados obtenidos tras la asistencia a los anteriores salones náuticos de París, celebrado en diciembre de 2017, Londres y Düsseldorf, ambos durante el pasado mes de enero, han sido muy prometedores. Los expositores de Marinas de Andalucía han recibido más de 1.500 visitas a lo largo de estas tres muestras, un hecho que constata el interés que los puertos deportivos andaluces despiertan en los navegantes internacionales.

La asociación acude a la International Boat Show de Estocolmo con expositor propio en el Stand AG 18, donde entregará catálogos turísticos en sueco e inglés con la información de los puertos deportivos que conforman la asociación, así como de las costas andaluzas en las que se encuentran ubicadas estas privilegiadas instalaciones náuticas. Además, como ha hecho en los salones anteriores, ofrecerá la posibilidad a los visitantes de suscribirse a la campaña de “Bono Descuento Atraque”, al objeto de que conozcan personalmente las maravillas de estas marinas andaluzas y sus entornos.
La International Boat Show de Estocolmo es un lugar de encuentro entre los amantes de la vida náutica y marítima. Una muestra que reúne, en más de 400 expositores, lo último en el sector náutico: embarcaciones a motor y veleros, equipamiento, las últimas novedades en equipos de emergencia, así como todo lo relacionado con los deportes y actividades náuticas.

El presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, confía en que esta última cita internacional “siga poniendo de manifiesto el interés que el navegante muestra por nuestras marinas y sus costas, además de tener una nueva oportunidad para dar a conocer todo lo que nuestros puertos deportivos pueden ofrecerle: infraestructura turística de primer nivel junto con una oferta de servicios de alta calidad”.