Marinas de Andalucía acude junto con Turismo Andaluz al Palma International Boat Show 2024

0
148
.

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos Marinas de Andalucía asiste de forma presencial junto con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía al Palma International Boat Show 2024, que se celebrará del 25 al 28 de abril en la Marina Moll Vell de Palma de Mallorca. Este evento, que esta edición cumple 40 años, se ha convertido en una de las citas náuticas que marca el calendario internacional e inaugura la temporada náutica del Mediterráneo.

El espacio propio habilitado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía en el que estará presente Marinas de Andalucía será el stand B25 en la Zona 3. También participarán la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Puertos Deportivos y empresas especializadas en el segmento del Turismo Azul-Náutico.
Manuel Raigón, presidente de Marinas de Andalucía, ha indicado que “este año Marinas de Andalucía tiene presencia activa en este salón náutico con la asistencia de varios puertos y clubes náuticos asociados. Agradecemos a la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía su ofrecimiento para formar parte de esta acción de promoción de los puertos, clubes náuticos y marinas de la comunidad andaluza”.

El objetivo perseguido por esta acción conjunta es dar a conocer el destino andaluz como un referente náutico internacional, sus servicios y las actividades complementarias de las marinas y puertos deportivos de Andalucía, para incrementar la presencia de embarcaciones, el tiempo de estancia y los chárteres náuticos. En el 2023 asistieron a esta feria náutica 32.000 visitantes , 271 empresas, 600 embarcaciones expuestas y más de 250 en el mar.

-Palma International Boat Show 2024

En el 40 aniversario de este salón náutico están previstas diversas actividades como conferencias y jornadas sectoriales; el Palma Superyacht Village, un área especializada en embarcaciones de más de 25 metros de eslora; el impulso a la innovación y a la digitalización de empresas náuticas o espacios para la industria náutica, el diseño de velas o la electrónica marina de última generación.