Marinas de Andalucía mantiene un primer contacto con el grupo socialista andaluz

0
273

El presidente de la Asociación Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, acompañado del vicepresidente de la entidad, Manuel García Páez, y el secretario, Miguel Ángel Díez, han mantenido una reunión con representantes del Partido Socialista con el objetivo de ultimar detalles de cara a la reunión oficial que mantendrá Marinas de Andalucía con el grupo parlamentario Socialista en Andalucía la próxima semana.
Por parte del PSOE, acudieron a este encuentro el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel; las parlamentarias andaluzas, Adela Segura y Caridad López y el diputado nacional, Juan Jiménez Tortosa.
Cabe recordar que el colectivo que agrupa a un total de 16 puertos deportivos la costa andaluza y clubes náuticos inicio días atrás una ronda de contactos con todos los grupos parlamentarios andaluces, con la finalidad de transmitirles la postura y las inquietudes de los recintos portuarios ante las próximas tramitaciones legislativas que puedan realizarse. De esta forma, la primera reunión celebrada fue con el grupo parlamentario Popular, a la que le sigue este encuentro previo con el Partido Socialista. La próxima semana está en agenda mantener un encuentro con el grupo parlamentario de Ciudadanos y el grupo parlamentario del PSOE, quedando por concretar los encuentros con los representantes de Podemos y de Izquierda Unida en el Parlamento Andaluz.
Martín ha destacado que este tipo de contactos son prioritarios para Marinas de Andalucía, ya que la administración andaluza y todos sus representantes deben conocer de primera mano la importancia que tiene el sector a nivel turístico y como fuente generadora de empleo y riqueza. En concreto, de la mano de Marinas de Andalucía se está ofreciendo empleo directo a más de 500 personas y se están gestionando cerca de 7.500 atraques de barcos.